Omnia Solution presente en SAP Partner Innovation Fair – Soluciones SAP Cloud Platform

09 de Mayo 2018 | Eventos

 

SAP realizó un evento exclusivo sobre SAP Cloud Platform en un reconocido hotel de Miraflores, dirigido a decisores de las principales empresas del país. Durante el encuentro se conocieron las nuevas alternativas de alto impacto que presenta el nuevo portafolio de SAP Cloud Platform, Foundation de SAP Leonardo. La jornada inició con la participación de Pablo Brasso, Líder SAP SCP para LATAM, quien invitó a los asistentes a reimaginar y conectar a sus empresas con una nueva generación de negocios en la economía digital. Los sponsor contamos con un espacio para realizar demostraciones en vivo de nuestros productos y soluciones en SCP.

 

 

SAP Cloud Platform, es una plataforma en memoria basada en la nube bajo estándares abiertos. Proporciona acceso a un entorno en características, fácil de usar y para desarrollo en la nube. La plataforma incluye un conjunto integral de servicios para la integración, movilidad empresarial, la colaboración y la analítica.

 

 

Además, permite a los clientes construir, implementar y administrar aplicaciones empresariales basadas en la nube que se complementan y amplían con soluciones SAP y no SAP, ya sea en sus instalaciones o bajo demanda.