Omnia Solution presente en SAP SME Summit 2017

24 de Agosto 2017 | Eventos

SAP organizó el SME Summit para acercar las tendencias de innovación y las oportunidades de

simplificación disponibles para el segmento de empresas pequeñas y medianas.

 

 

SAP reunió a gerentes generales, CIOs, tomadores de decisiones y empresarios de las pequeñas y medianas empresas del país en el marco del SAP SME Summit, celebrado en Lima, con la finalidad de presentar las tendencias en innovación que facilitan el camino hacia la transformación digital. Omnia Solution fue patrocinador oficial del evento.

 

Los asistentes participaron de un tour de innovación y de demo experiences presentados por los partner de SAP que estamos enfocados en cómo las tecnologías emergentes, entre ellas la computación en la nube, las soluciones analíticas e internet de las cosas, pueden convertirse en importantes aliadas de los negocios.

 

La apertura del evento estuvo a cargo de Leandro Estanga, Vicepresidente de Ventas y Canales de SAP Región Sur de América Latina, quien reiteró el compromiso de SAP con el segmento y agradeció a las empresas asistentes la confianza depositada “Las pymes en Perú están viviendo un proceso de innovación muy importante que las llevará a corto plazo a una verdadera transformación digital. Para SAP, este mercado es clave: ocho de cada diez clientes en el mundo son pymes y ha sido el segmento de mayor crecimiento en la región.”, expresó.

 

 “La economía digital está viviendo una cuarta revolución industrial. Las personas y las empresas están cambiando no solo el mundo de los negocios, sino también la forma de trabajar y de relacionarse. En ese contexto, las pymes necesitan ser altamente competitivas y diferenciarse realmente”, afirmó Leandro Estanga. “.