Por segundo año consecutivo Omnia Solution logra acreditación del Programa Global de Socios de Calidad de SAP

13 de Septiembre 2015 | Noticias

[Septiembre 2015] Se entregó el reconocimiento a la empresa peruana en mérito a que emplea los más altos estándares de calidad en la conducción y en la implementación de proyectos SAP.
 

 SAP anunció que su socio de negocios Omnia Solution logró por segundo año consecutivo la acreditación del Programa de Calidad de Socios Globales, certificado internacional que recibió en reconocimiento a los altos estándares de calidad en la implementación de proyectos y a las mejoras obtenidas en el marco de la gestión de proyectos, en línea con los principios de SAP.
 

La empresa de capitales 100% peruanos, con más de quince años de experiencia y Gold Partner de SAP, está alineada con los principios claves de calidad que la desarrolladora alemana considera fundamentales para el éxito de cada implementación y ofrece procesos, herramientas y servicios adecuados para conducir y desplegar proyectos con éxito.
 

Las empresas enfrentan el reto continuo de gestionar riesgos en proyectos cada vez más complejos. Como miembro certificado del Programa de Calidad de Socios Globales, Omnia Solution puede ayudar a los clientes de SAP a mejorar la entrega de servicios. Además, el programa ofrece un enfoque de calidad para los procesos de ventas y metodologías de implementación a través de plantillas de calidad y procesos mejorados del canal de SAP. Con un enfoque distinto en los entregables de calidad, la acreditación también ayuda a sus socios a mejorar el éxito de las ofertas, proporcionando un diferenciador de ventas en las actividades de mitigación de riesgos.
 

"Esta acreditación es un honor para nuestro equipo y es el resultado de nuestro compromiso de continuar aplicando las mejores practicas en la gestión de calidad de nuestros proyectos de SAP para ayudar a nuestros clientes a garantizar el éxito de sus proyectos con: el cumplimiento del alcance, la ejecución en tiempo, en los presupuestos establecidos y sobre todo con los mejores estándares de calidad y así obtener el máximo valor de sus inversiones en SAP," resaltó Fernando Valiente, Gerente de Consultoría de Omnia Solution.
 

Los socios que participan del programa deben presentar un plan anual donde especifican cómo van a mejorar la calidad en su propia organización durante el período. El esquema se monitorea de manera trimestral, para prevenir riesgos, analizar el desempeño y medir el éxito.