SAP distingue a Omnia Solution como el partner de mayor crecimiento en ventas durante el 2017

27 de Febrero 2018 | Noticias

La consultora peruana Omnia Solution obtuvo los premios Higher Achiever 2017 y Highest Revenue Achievement 2017 en el SAP Kick Off Meeting Perú – Bolivia.

SAP Hana y SAP Cloud fueron las soluciones de mayor crecimiento y los sectores minería, agroindustria, pesca y Cementeras de mayor adopción de innovación.

 

Lima, Perú.- 20 de febrero de 2018- La consultora peruana Omnia Solution, Gold Partner de SAP, obtuvo dos reconocimientos importantes durante el Kick Off Meeting 2018 organizado por SAP Perú, premiación que tiene por finalidad reconocer a sus partners más destacados en la generación de negocios y adopción de soluciones de innovación en el mercado de Perú y Bolivia.

 

Se trata de los premios “Higher Achiever 2017”  por ser el Partner con mejor performance en ventas durante el año anterior y “Highest Revenue Achievement 2017” por haber obtenido el más alto nivel de cumplimiento por objetivos de ventas.

 

Miguel Angel Peñaloza, Gerente Comercial de Omnia Solution destaca que este reconocimiento es resultado del compromiso con sus clientes “Nuestro objetivo es mejorar sostenidamente y dar siempre una atención de calidad a nuestros clientes y prospectos. Este reconocimiento es en mérito al cumplimiento de nuestra visión, creemos en nuestros clientes en una relación a largo plazo, el mercado lo reconoce, desde aquí agradecemos a las empresas que nos brindan su  confianza y nos han permitido contribuir en su transformación digital” señaló el ejecutivo.

 

Peñaloza señala que ser distinguidos por SAP como el partner de mayor crecimiento en ventas  es un logro muy importante para su compañía  “SAP, es nuestro  aliado estratégico, su modelo de innovación nos ha permitido llevar soluciones de una manera rápida a nuestros clientes. Luego de 18 años en el mercado, las empresas nos ven como un socio de valor, logrando el crecimiento esperado a pesar de la coyuntura económica del año pasado” agrega.

 

El crecimiento de Omnia Solution durante el 2017 se vio impulsado principalmente por una migración importante de las empresas a la solución de innovación SAP Hana. Al contar con la base instalada más grande en el mercado peruano, los planes de la consultora es llevar a sus clientes hacia el camino de la innovación y transformación digital a corto plazo.

 

Las soluciones Cloud también tuvieron especial crecimiento durante el 2017, Omnia Solution llevó a la nube soluciones tradicionales, brindando mayor agilidad a los procesos y negocios de sus clientes, con implementaciones rápidas que les ha permitido a las empresas obtener un valor casi inmediato de las soluciones cloud con un rápido retorno de inversión.

 

Con respecto a la adopción de soluciones de innovación por parte del mercado empresarial, Peñaloza señala que no es de un día para otro, es un trabajo constante que llevan desarrollando con sus clientes desde hace muchos años  “Esta evangelización de llevar procesos innovadores, agiles y conducirlos hacia una transformación digital es un trabajo que venimos haciendo año a año,  durante el 2017 hemos logrado tangibilizar proyectos importantes con algunos de nuestros clientes especialmente las empresas provenientes de los sectores minería, agroindustria, pesca y Cementeras” concluyó.