SAP premia a Omnia Solution por mejor desempeño de base instalada de clientes SAP

19 de Octubre 2015 | Noticias

En el marco del “SAP Perú Partner Kick Off Meeting”, Omnia Solution, uno de los principales socios de SAP en Latinoamérica, recibió dos de los reconocimientos que SAP concede a sus partners cada año por contribuir de manera significativa al logro de sus objetivos locales.

 

La entrega de estos distintivos tuvo lugar en las oficinas de SAP Perú, a la que acudieron los partners de soluciones SAP (SAP Business All-in-One, SAP Mobile, SAP HANA, cloud, entre otros). Omnia Solution fue premiado con 2 de ellos: “Mejor desempeño en base instalada 2014”, “Mejor seasonality 2014"
 

Ricardo Gargurevich, Gerente de Canales de SAP Perú y Eliana de Delis, Inside Sales Executive – Perú. SAP Southern Latin America hicieron entrega de un trofeo distintivo a Miguel Angel Peñaloza - Gerente comercial de Omnia Solution.
 

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento de manos de SAP. Con estos premios ratificamos nuestro liderazgo en el mercado peruano en la entrega de mejores soluciones para nuestros clientes, así como, un completo portafolio de valor e innovación”, indicó Peñaloza.