Business Intelligence

Actualmente las empresas cuentan con grandes volúmenes de información acumulada y almacenada a lo largo de todos sus años de operación. Frente al incremento de la competencia, las organizaciones buscan nuevas fuentes de ventaja competitiva y es prioritario el poder utilizar y  explotar estos datos para una adecuada toma de decisiones.

NUESTRO VALOR DIFERENCIAL

Disponibles on-premise o en la nube, nuestras herramientas de business intelligence ponen información accionable al alcance del usuario. Use nuestras herramientas de BI para eliminar conjeturas, monitorear métricas clave y obtener información estratégica valiosa sobre el comportamiento del cliente.

Solución on-premise: SAP BusinessObjects Business Intelligence

Dé a los usuarios de negocio acceso en todo momento y en todo lugar a a la información lista para tomar decisiones con la plataforma SAP BusinessObjects BI. Flexible y escalable, la BI de autoservicio hace fácil para los usuarios descubrir y compartir información estratégica en tiempo real.

Solución cloud: SAP Analytics Cloud

Esta solución de business intelligence en tiempo real lo ayuda a combinar datos provenientes de diferentes fuentes, crear visualizaciones de datos atractivas y operar informes ad hoc. Responda preguntas complicadas en unos pocos clics con nuestra solución de business intelligence basado en la nube.

Funcionalidades:
Explore las funcionalidades de nuestra solución y vea cómo trabajan juntas para satisfacer sus necesidades de business intelligence.

  • Plataforma de Business Intelligence (BI)
  • Visualización y análisis de datos
  • Tableros de datos
  • Informes de business intelligence

Estamos para ayudarte