Gestión de cambio
organizacional

Rápida y comprehensiva asimilación de
nueva tecnología SAP para su equipo de trabajo

Haz del cambio un proceso sencillo,
efectivo y satisfactorio
bg-tm-sp-05

Al implementar nueva tecnología SAP es importante considerar el impacto que esto tendrá a nivel organizativo, tecnológico y social. Las resistencia al cambio puede afectar el ritmo al que se alcance cosechar los beneficios de la solución si no se aborda con una estrategia.

En Omnia Solution, además de nuestra trayectoria con SAP, somos expertos en gestión del cambio organizacional. Ayudamos a su empresa a crear un plan de acción que permita una rápida adopción de la solución a nivel técnico y una asimilación fluida a nivel de cultura corporativa.

cambio

¿Cómo beneficia
a mi empresa esto?

Nuestra metodología de gestión de cambio se centra en los efectos que la nueva tecnología tendrá sobre directos y empleados. Buscamos habilitar nuevas competencias y habilidades, así como lograr la adaptación a nuevas formas de pensar y comportarse.

1

Menor resistencia

Cada proyecto SAP trae cambios para los empleados involucrados, que con frecuencia conduce a diferentes tipos de resistencias.
Nuestra experiencia y abordaje estratégico al cambio permite una menor resistencia por parte de los interesados.

2

Alta disposición para el cambio

El equipo de Gestión del cambio puede ofrecer la comprensión de las necesidades y los beneficios del cambio de sistema de una manera estructurada. Como resultado, la aceptación general del proceso de cambio será más alta, seguida por un proceso de integración más fácil.

3

Menor necesidad de adaptaciones y
soluciones a procesos estándar

Un alto grado de aceptación global permite un proceso de cambio más fácil, la gente está más abierta al nuevo sistema, se tienen que hacer menos adaptaciones, se invierte solo lo necesario.

4

Reducción de los costos de seguimiento

Un enfoque centrado en las partes interesadas y sus necesidades. Por otra parte, un acompañamiento continuo asegura un cambio exitoso y sostenible en el tiempo, y se resuelven los problemas de una manera más rápida, generando una reducción de costos de seguimiento.

Cómo Omnia Solution le ayuda

Al trabajar con Omnia Solution, usted se garantiza la confianza y fiabilidad de trabajar con unos de los socios certificados de mayor trayectoria con SAP. Somos un SAP Gold Partner con más de 21 años de experiencia en consultoría de negocios e innovación tecnológica en Perú. 

Nuestra diversificada base de clientes incluye industrias de consumo masivo, minería, agroindustria, laboratorio, manufactura y distribución, entre otros.

No sólo implementamos soluciones, sino que somos sus asesores a lo largo de todo el proyecto, ayudándole a encontrar la configuración ideal para las necesidades únicas de su empresa. Trabajamos con las mejores prácticas con el éxito de su negocio como nuestra prioridad principal. Su éxito es nuestro éxito.

Nuestro equipo de soporte es 100% local.

El cambio es uno de los principales
factores de éxito en proyectos SAP. 

Logre un cambio sostenible y efectivo a largo plazo.