Omnia Conversion Solution

Evolucione y optimice su ERP con una solución calificada por SAP

Alcance una conversión acelerada de SAP ECC a SAP S/4HANA de manera optimizada

En nuestro entorno de negocios moderno encontrar el balance entre tecnología, procesos, y personas es la clave al éxito, el crecimiento y la sostenibilidad. En un mundo donde cada dato cuenta, es crítico que sus procesos operativos sean eficientes y que usted tenga una verdadera visibilidad del rendimiento de cada área de su empresa. 

Nuestra solución Core Digital de SAP S/4HANA habilita en su empresa un poderoso ERP totalmente capacitado para la era de los negocios digitales y el máximo aprovechamiento de datos.

¿Cuáles son sus retos empresariales?

1

Datos en tiempo real, 

para mejorar la toma de decisiones. 

2

Diseño responsive 

adaptado a cualquier tipo de dispositivo. 

3

Proceso simple, 

haciendo foco en lo que es importante. 

4

SAP Fiori UX

está basado en roles, viendo solo lo que necesitas.
En nuestro package incluímos un iTour de SAP Fiori para que todos sus usuarios conozcan las aplicaciones disponibles, el objetivo implementar 25 aplicaciones que mayor impacto generen en su organización.
Aprenda más sobre nuestra solución de Core Digital SAP S/4HANA descargando el siguiente recurso

Cómo Omnia Solution le ayuda

Al trabajar con Omnia Solution, usted se garantiza la confianza y fiabilidad de trabajar con unos de los socios certificados de mayor trayectoria con SAP. Somos un SAP Gold Partner con más de 21 años de experiencia en consultoría de negocios e innovación tecnológica en Perú.

Nuestra diversificada base de clientes incluye industrias de consumo masivo, minería, agroindustria, laboratorio, manufactura y distribución, entre otros.

No sólo implementamos soluciones, sino que somos sus asesores a lo largo de todo el proyecto, ayudándole a encontrar la configuración ideal para las necesidades únicas de su empresa. Trabajamos con las mejores prácticas con el éxito de su negocio como nuestra prioridad principal. Su éxito es nuestro éxito.

Nuestro equipo de soporte es 100% local.

No atrase más la modernización de su 
ERP legacy. 

Conviértase a SAP S/4HANA con el apoyo de un socio calificado.