Omnia Solution, transformando el panorama de negocios desde hace más de 21 años

Desde que se fundó Omnia Solution, la visión fue convertirse en el socio estratégico de sus clientes en temas de innovación y transformación digital. Teniendo a lo largo de los años, una fuerte presencia en el sector minero, agroindustrial, pesca, servicios, manufactura y laboratorios, entre otros. 

Durante más de 21 años, Omnia Solution ha trabajado junto a compañías de todos los tamaños e industrias ayudándolas a funcionar mejor procurando hacerle la vida más fácil al usuario que busca en la tecnología una herramienta de progreso e innovación para así mantenerse por delante de sus competidores.

Omnia Solution no solo aporta valor en sus clientes por su conocimiento y experiencia en las soluciones y en las industrias, sino además actúan como asesores de las empresas hablando su mismo idioma. Valor muy importante, sobre todo en estos tiempos en el que nos encontramos en plena transformación digital. El mercado en general enfrenta muchos desafíos, desde implementar el negocio, hacerlo crecer, reducir sus egresos y optimizar sus procesos. 

Nuestra empresa está en capacidad de identificar y traducir las necesidades de los clientes en crecimiento y apoyarlos en la adopción de las diferentes soluciones de valor que ofrecemos a través de servicios de consultoría integral de soluciones de innovación empresarial, como Cloud, Movilidad, Analytics, IoT y User Experience para la nueva economía digital.

Omnia Solution destaca en el ecosistema de partners de grandes marcas tecnológicas como SAP, teniendo además aliados de negocios como HPE, HP Inc, Kyndryl y Microsoft. Con Kyndryl mantienen una alianza para el servicio de outsourcing, con HPE y HP Inc cuentan con una amplia oferta de servicios y productos como servidores, networking, conectividad y equipos; con Microsoft ofrecen las licencias Microsoft 365 y el amplio portafolio de soluciones empresariales de la marca.

Sus Directores y Socios Fundadores, Nancy Salazar Nishi y Lizandro Rodríguez Frías Benza han dejado claro que el crecimiento sólido e ininterrumpido durante más de dos décadas ha sido gracias a la confianza de sus clientes y el alto nivel profesional de sus consultores. “Tener siempre un equipo de muy alto nivel ha sido nuestra prioridad, los consultores deben ser muy especializados” señalan ambos ejecutivos.


“Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos construido, una empresa sólida con valores basados en el compromiso y profesionalismo que se reinventa y buscamos seguir contribuyendo con la transformación de los negocios de nuestros clientes en épocas tan cambiantes y competitivas” resalta Nancy Salazar Nishi. 

Ahora que la forma híbrida de trabajar ha llegado para quedarse, Omnia Solution entiende el reto que significa para las empresas el hecho de que la tecnología previa a la COVID-19 simplemente no puede resolver las nuevas necesidades. Es fundamental ofrecer la tecnología adecuada y seguir ayudando a los clientes a alinear sus objetivos de negocio con sus necesidades de empresa y alcanzar sus metas de transformación digital en esta una nueva era mediante desarrollos e implementaciones personalizadas. 

De la mano de un socio estratégico, experto en la implementación de proyectos de transformación digital, podrás alcanzar tus metas de innovación. Te invitamos a ponerte en contacto por nuestros canales digitales por esta vía o agréganos al WhatsApp (51) 99-4691894 y canalizaremos tu solicitud con un especialista de tu sector.