Omnia Agro Solution

Adopte personalización en el proceso agroindustrial

Planifique, controle y analice paso a paso cada etapa de la gestión agroindustrial

En el campo de la agroindustria se requiere de gran flexibilidad y trazabilidad para el eficiente control de cada uno de los procesos de negocio. 

Omnia Agro Solution es una solución personalizada basada en las mejores prácticas de implementación en nuestros diferentes clientes, contemplando los procesos más representativos del rubro agroindustrial y asegurando el cumplimiento de los objetivos del negocio para cada tipo de proyecto.

Además, permite planificar, controlar, comparar y analizar cada etapa del proceso agroindustrial, maximizando el rendimiento de sus campos y optimizando el uso de sus recursos.

AGRO

Implemente flexibilidad y sencillez en el proceso agroindustrial y optimice el uso de los recursos en su negocio.

1

Genere proyectos de forma práctica, basada en su propia definición de estructura a través de nuestro Monitor de Campañas.

2

Gestione diferentes versiones de planificación agrícola para costos directos, indirectos y proyección de la cosecha, basado en ratios históricos.

3

Controle los procesos de preparación y siembra, riego y fertilización, protección de cultivos (control fitosanitario) y cosecha.

4

Analice y evalúe los costos de inversión y producción agrícola, detallados a diferentes niveles de jerarquía.

    Beneficios:
 
  • Mejore su rendimiento empresarial
  • Optimice tiempos de implementación
  • Ahorro de tiempo
  • Mayor flexibilidad
  • Optimización de cadena de valor
  • Mejore la visibilidad
  • Funcionalidades mejoradas

Aprenda más sobre nuestra solución de Omnia Agro Solution descargando el siguiente recurso

Cómo Omnia Solution le ayuda

Al trabajar con Omnia Solution, usted se garantiza la confianza y fiabilidad de trabajar con unos de los socios certificados de mayor trayectoria con SAP. Somos un SAP Gold Partner con más de 21 años de experiencia en consultoría de negocios e innovación tecnológica en Perú.

Nuestra diversificada base de clientes incluye industrias de consumo masivo, minería, agroindustria, laboratorio, manufactura y distribución, entre otros.

No sólo implementamos soluciones, sino que somos sus asesores a lo largo de todo el proyecto, ayudándole a encontrar la configuración ideal para las necesidades únicas de su empresa. Trabajamos con las mejores prácticas con el éxito de su negocio como nuestra prioridad principal. Su éxito es nuestro éxito.

Nuestro equipo de soporte es 100% local.

Adaptabilidad, precisión y sencillez para el eficiente control de cada uno de los procesos.

Genere valor a sus proyectos de la mano de Omnia Solution y SAP