Servicio de 
SAP Enterprise Support

Implemente, mejore e innove con un 
servicio de soporte proactivo certificado por SAP

Soporte y mantenimiento preventivo a lo largo de todo el ciclo de vida de su solución SAP

El crecimiento y el futuro de su empresa están relacionados directamente a su capacidad de mantener la continuidad del negocio. Evitar interrupciones a las operaciones, lograr una utilización fluida de las herramientas de negocios y resolver problemas rápidamente son necesidades críticas para mantener esa continuidad.

Con Omnia Solution y SAP Enterprise Support, usted garantiza a su empresa el apoyo de un SAP Gold Partner para brindar soporte proactivo y preventivo a lo largo de todo el ciclo de vida su solución SAP. No sólo contamos con las certificación SAP Certified Partner Center of Expertise, también brindamos varios niveles de valor agregado a nuestro servicio de soporte,
incluyendo asesorías focalizadas y personalizadas, informes detallados y recomendaciones profesionales.

Nuestra metodología de 
SAP Enterprise Support

Soporte de misión crítica

Para los momentos en que surgen problemas, SAP Enterprise Support proporciona el soporte que necesita a la velocidad que espera: menos interrupciones, menos tiempo de inactividad imprevisto y resolución eficiente de problemas. 

Innovación y Optimización del Valor
Omnia Solution le ayuda aprovechar al máximo el valor de sus inversiones y a innovar a través de herramientas, informes y servicios de valor agregado.
Empoderamiento
Gestión de cambio, desarollo del conocimiento y adopción de las soluciones SAP más rápido y eficiente por medio de SAP Enterprise Support Academy.
Colaboración
Nuestros expertos están allí para atenderlo cada vez que necesite de nuestro apoyo, abordar las necesidades de manera proactiva y ayudar a garantizar la continuidad de su negocio.
Servicios TQC
Trabajamos de la mano con SAP para brindarle una cartera de servicios gratuitos que le ayudan a tomar acciones en su sistema acorde al reporte brindado por SAP.
Descargue nuestra ficha técnica para mayor
información

Cómo Omnia Solution le ayuda

Al trabajar con Omnia Solution, usted se garantiza la confianza y fiabilidad de trabajar con unos de los socios certificados de mayor trayectoria con SAP. Somos un SAP Gold Partner con más de 21 años de experiencia en consultoría de negocios e innovación tecnológica en Perú. 

Nuestra diversificada base de clientes incluye industrias de consumo masivo, minería, agroindustria, laboratorio, manufactura y distribución, entre otros.

No sólo implementamos soluciones, sino que somos sus asesores a lo largo de todo el proyecto, ayudándole a encontrar la configuración ideal para las necesidades únicas de su empresa. Trabajamos con las mejores prácticas con el éxito de su negocio como nuestra prioridad principal. Su éxito es nuestro éxito.

Nuestro equipo de soporte es 100% local.

Resuelva problemas y afronte nuevas
oportunidades en el  crecimiento de su empresa. 
Trabaje con un SAP Certified Partner Center of Expertise.