Factura Electrónica

Una solución para la rápida consulta y
validación del RUC 

Reduzca costos y optimice su
control del IGV  

La facturación electrónica es una forma rápida y sencilla de ahorrar tiempo y recursos en uno de los procesos más comunes y frecuentes dentro de un negocio. Además de ser una práctica sostenible que reduce la cantidad de papeleo, la facturación electrónica tiene un alto grado de satisfacción entre clientes, empleados y socios. 

Omnia Solution ha creado una solución para emisión de documentos electrónicos que asegura que usted cumpla todas las condiciones requeridas por la SUNAT con cada factura. Desde una plataforma comprehensiva que puede ser accedida desde múltiples dispositivos, usted puede emitir documentos en formato XML de forma fácil y segura, contabilizar el IGV y enviar facturas directamente a la SUNAT.

Facilite el proceso y reduzca costos para el contribuyente

Optimice el control del IGV y simplifique el proceso de contabilidad

HUMANO

Emita documentos electrónicos legales desde una plataforma comprehensiva 

Factura Electrónica de Omnia Solution es una solución Web construida con tecnología SAP, pero compatible con otros sistemas según las necesidades de su empresa.

1

Software abierto 

Nuestro producto está basado en una plataforma
de código abierto, sin costo de licenciamiento. 

2

Sin cobros recurrentes  

Se hace un solo pago; no se consideran pagos mensuales o por volumen de documentos.

3

Seguro 

Nuestra solución utiliza certificados y firmas digitales para garantizar la autenticidad e integridad de su información. 

4

Portable 

Factura Electrónica de Omnia Solution interactúa
en múltiples dispositivos. 

5

Flexibilidad 

Nuestro producto es diseñado por expertos SAP, pero que puede ser usado con otros ERP para estrategias de consolidación. 

6

Soporte permanente 

Esta solución tiene garantía permanente para nuestros clientes de base instalada. 

Cómo Omnia Solution le ayuda

Al trabajar con Omnia Solution, usted se garantiza la confianza y fiabilidad de trabajar con unos de los socios certificados de mayor trayectoria con SAP. Somos un SAP Gold Partner con más de 21 años de experiencia en consultoría de negocios e innovación tecnológica en Perú. 

Nuestra diversificada base de clientes incluye industrias de consumo masivo, minería, agroindustria, laboratorio, manufactura y distribución, entre otros.

No sólo implementamos soluciones, sino que somos sus asesores a lo largo de todo el proyecto, ayudándole a encontrar la configuración ideal para las necesidades únicas de su empresa. Trabajamos con las mejores prácticas con el éxito de su negocio como nuestra prioridad principal. Su éxito es nuestro éxito.

Nuestro equipo de soporte es 100% local.

Agilice su proceso de consulta y
validación del RUC.  

Trabaje con consultores de negocios experimentados en el mercado peruano.