Omnia Core Solution

Adopción acelerada de SAP S/4HANA para empresas peruanas

Implemente SAP S/4HANA
en 18 semanas 

Es crítico ser efectivo en costos a lo largo del proceso de transformación digital. Por esto hemos creado Omnia Core Solution, una solución basada en SAP S/4HANA  repotenciada que le permite a su negocio una implementación simplificada, optimizada y acelerada en tan sólo 18 semanas.

Omnia Core Solution está personalizada con las localizaciones y libros legales requeridos por las normas tributarias peruanas. Esto simplifica el proceso de cumplimiento de normas para empresas de todos los tamaños y sectores.

Esta solución es escalable y es posible integrarla de manera nativa a otras soluciones SAP por medio del Core Digital de SAP S/4HANA.

Un SAP Qualified Partner-Packaged Solution para empresas de Consumo Masivo y Manufactura en Perú 

A

18 semanas 

Tiempo de implementación 

B

6 semanas  

Soporte comercial, logístico y financiero post-producción

• Mejore su rendimiento empresarial
• Optimice su cadena de valor
• Mayor flexibilidad
• Mejor visibilidad
• Cumplimiento simplificado de normativas legales

Aprenda más sobre Omnia Core Solution para SAP S/4HANA descargando el siguiente recurso 

Cómo Omnia Solution le ayuda

Al trabajar con Omnia Solution, usted se garantiza la confianza y fiabilidad de trabajar con unos de los socios certificados de mayor trayectoria con SAP. Somos un SAP Gold Partner con más de 21 años de experiencia en consultoría de negocios e innovación tecnológica en Perú.

Nuestra diversificada base de clientes incluye industrias de consumo masivo, minería, agroindustria, laboratorio, manufactura y distribución, entre otros.

No sólo implementamos soluciones, sino que somos sus asesores a lo largo de todo el proyecto, ayudándole a encontrar la configuración ideal para las necesidades únicas de su empresa. Trabajamos con las mejores prácticas con el éxito de su negocio como nuestra prioridad principal. Su éxito es nuestro éxito.

Nuestro equipo de soporte es 100% local.

Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo a cambio de mayor rendimiento.

Implemente SAP S/4HANA de la manera más sencilla y efectiva.