SAP Digital Access

Soporte y asesoría especializada para
clientes SAP 

Una herramienta simplificada para
monitorear el registro por usuario 

El éxito de una solución SAP en su empresa depende de un mantenimiento proactivo, soporte fluido y monitoreo constante. Parte de ese monitoreo incluye poder ejecutar analíticos y generar reportes de manera eficiente y precisa. 

SAP Digital Access es un método para tener mayor transparencia y predicción de costos con su solución SAP. Omnia Solution le brinda soporte y asesoría para la identificación, el análisis y el dimensionamiento de SAP Digital Access. Esto le permite mapear un adecuado volumen, con un equipo multidisciplinario apoyándolo desde el punto de vista de licenciamiento o arquitectura de la solución.

Obtenga herramientas analíticas para soportar el proceso de auditoría de licencias SAP. 

Implemente una metodología adecuada
para el análisis y dimensionamiento de
SAP Digital Access. 

Monitoree, prevea y controle gastos
adicionales por SAP Digital Access 

DIGITAL

Reduzca horas y esfuerzo de su equipo de TI con un SAP Digital Access

1

Reducción de horas hombre 

del equipo de IT y auditoría para sustentar el proceso de auditoría.

2

Posibilidad de ejecutar el reporte 

más de una vez al año para monitorear y prevenir
un uso indebido. 

3

Reducción de esfuerzo 

para calcular los documentos SAP Digital Access –
excluyendo precedentes. 

4

Rápido análisis de la información 

con variaciones y promedios analizados por una herramienta de analítica avanzada mediante un dashboard con los resultados. 

Nuestra solución le da el apoyo que usted necesita para un aprovechamiento óptimo de SAP Digital Access, una reducción de costos de la solución y una visibilidad más amplia de lo que hacen los usuarios en SAP.

Cómo Omnia Solution le ayuda

Al trabajar con Omnia Solution, usted se garantiza la confianza y fiabilidad de trabajar con unos de los socios certificados de mayor trayectoria con SAP. Somos un SAP Gold Partner con más de 21 años de experiencia en consultoría de negocios e innovación tecnológica en Perú.

Nuestra diversificada base de clientes incluye industrias de consumo masivo, minería, agroindustria, laboratorio, manufactura y distribución, entre otros.

No sólo implementamos soluciones, sino que somos sus asesores a lo largo de todo el proyecto, ayudándole a encontrar la configuración ideal para las necesidades únicas de su empresa. Trabajamos con las mejores prácticas con el éxito de su negocio como nuestra prioridad principal. Su éxito es nuestro éxito.

Nuestro equipo de soporte es 100% local.

Utilice SAP Digital Access de
una manera más eficiente. 

Cuente con el apoyo de nuestros consultores expertos en SAP.