Proyectos de migraciones, 
assessment y roll out

Modernice su modelo de negocio
alrededor de tecnología inteligente de SAP 

El futuro le pertenece
a la empresa inteligente 

El éxito de la empresa inteligente empieza con
una alineación estratégica de tecnología, procesos y personas. Cuando todos los sistemas funcionan en armonía con los procesos empresariales y las personas que los ejecutan, es posible sacar el máximo provecho de los beneficios de una solución, incluyendo mejor  rendimiento, menores costos y mayor satisfacción de empleados, clientes y socios.

Omnia Solution une su experiencia de más de dos décadas como consultores de negocios con su capacidad como un socio líder de SAP para ayudar a las empresas a ser más eficientes y más inteligentes. Sea un proyecto a construir desde cero o sea un proyecto en busca de una actualización de sus sistemas o procesos, los consultores de Omnia Solution le ayudarán a encontrar un camino rápido y optimizado para su transformación digital y empresarial.

futuro

Lleve su empresa al siguiente nivel de los negocios modernos

Omnia Solution ofrece tres niveles de servicio para la renovación y extensión de sus soluciones SAP.

1

Assessment 

Entienda su entorno e identifique posibles mejoras sobre su modelo de negocio actual en SAP. Mida y dimensione la cantidad de recursos necesarios y prepare su empresa para un proyecto de actualización con un “roadmap” optimizado. 

2

Migraciones 

Modernice su sistema SAP por una mejor infraestructura técnica o de gestión de base de datos. Nuestros consultores harán una asesoría completa de su entorno para encontrar el camino más adecuado para su migración técnica a nivel de costos, tiempos de ejecución y migración de datos.

3

Roll Out

Replique un modelo ya  implementado en SAP en una nueva unidad organizativa. Homogenice procesos y sistemas y habilite operaciones entre sucursales de su estructura corporativa dentro del mismo ambiente SAP.

Cómo Omnia Solution le ayuda

Al trabajar con Omnia Solution, usted se garantiza la confianza y fiabilidad de trabajar con unos de los socios certificados de mayor trayectoria con SAP. Somos un SAP Gold Partner con más de 21 años de experiencia en consultoría de negocios e innovación tecnológica en Perú.

Nuestra diversificada base de clientes incluye industrias de consumo masivo, minería, agroindustria, laboratorio, manufactura y distribución, entre otros.

No sólo implementamos soluciones, sino que somos sus asesores a lo largo de todo el proyecto, ayudándole a encontrar la configuración ideal para las necesidades únicas de su empresa. Trabajamos con las mejores prácticas con el éxito de su negocio como nuestra prioridad principal. Su éxito es nuestro éxito.

Nuestro equipo de soporte es 100% local.

Su socio de implementación es casi
tan importante como la solución que escoja.
Implemente su proyecto SAP con un socio certificado de confianza.