Simplificando procesos con SAP SuccessFactors HXM Suite

Seguimos en un escenario lleno de cambios y nuevas exigencias. La estructura de trabajo se vio modificada a causa de la pandemia, lo que significó un gran reto para las áreas de gestión de capital humano en todas las compañías. Específicamente en la industria de manufactura se planteó una necesidad de generar una estructura de trabajo inteligente, que garantice el bienestar de la fuerza laboral y atienda las nuevas tendencias en el sector.

Para poder cumplir con esas nuevas necesidades se requiere de un impulso importante en la adopción tecnológica, ya que esa es la única forma de poder contar con una gestión de la plantilla laboral de forma ágil y en tiempo real.

La industria de manufactura no solo debe enfocarse en el uso de tecnología en sus distintos procesos, sino también en utilizar la tecnología para cuidar a su talento humano, ya que eso impactará positivamente en el rendimiento de los colaboradores.

La implementación de estrategias para la retención de talento y apoyo al capital humano ha tomado fuerza y se ha reinventado drásticamente gracias a esquemas y modelos de flexibilidad derivados de la pandemia por Covid-19. 

Soluciones como SAP SuccessFactors HXM Suite ayudan a las empresas a replantear y mejorar sus programas de capacitación y beneficiosa través de herramientas tecnológicas basadas en la Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas. Además, permite dar un enfoque de “experiencia primero”, donde el rendimiento y la satisfacción de su fuerza laboral van siempre de la mano. 

Otro de los beneficios de esta suite modular es que ofrece a cada empleado una interfaz intuitiva personalizada con recomendaciones ideales para mejorar el desempeño y el progreso de su carrera profesional. Además de simplificar los procesos de nómina, gestión de beneficios, gestión de talento y analíticas y planificación de recursos humanos.

En esta nueva normalidad es necesario ser una empresa centrada en las personas, de esa forma se dará un crecimiento sostenido. Ayude a sus empleados a alcanzar sus metas y hacer más por su negocio. Si deseas conocer más sobre SAP SuccessFactors HXM Suite, te invitamos a dar clic aquí 

Para que el cambio sea sostenible, las empresas deben replantear sus modelos de Recursos Humanos en un escenario netamente digital. Es esencial que las organizaciones puedan responder adecuadamente a las nuevas necesidades de sus colaboradores.

Omnia Solution, Gold Partner de SAP es especialista en brindar soluciones de gestión del talento como SAP SuccessFactors para diversas industrias y cuenta con una reconocida experiencia en la implementación de proyectos de innovación en la industria de manufactura, convirtiéndose en el socio estratégico idóneo para desarrollar proyectos de soluciones de gestión de capital humano.

Si deseas conocer el portafolio de soluciones que brinda Omnia Solution para las empresas del sector manufactura y/o profundizar sobre los alcances y beneficios del portafolio SAP SuccessFactors, solicita información contactándonos por nuestros canales digitales por esta vía o agréganos al WhatsApp (51) 99-4691894 y canalizaremos tu solicitud con un especialista del sector.