Analítica Predictiva en el Consumo Masivo Peruano: Potenciando la Experiencia del Cliente

 

·         EPI-USE, parte del GroupElephant.com, ha adquirido el 100% de Omnia Solution.

·         Ambas empresas continuarán trabajando de forma independiente pero conectadas.

·         Esta representa una gran apuesta por el crecimiento del mercado tecnológico en Perú y LATAM.

 

Lima, 29 de Abril 2024 – Omnia Solution S.A.C tiene el placer de anunciar que EPI-USE, miembro del GroupElephant.com, ha adquirido el 100% de nuestra organización, una de las empresas de mayor éxito en el mercado peruano con más de 24 años de experiencia en consultoría y transformaciones digitales que cuenta con más de 160 clientes y un equipo de 80 consultores de amplia experiencia. Esta transacción es una muestra de que ambas empresas tienen el mismo objetivo: el crecimiento del mercado de tecnología en Perú y el desarrollo de una mejor oferta de valor para sus clientes.

 

Larry Ramírez, Associate Partner de EPI-USE, resaltó el talento con el que cuenta Omnia Solution: “El equipo encontrado es extraordinario y vital para nuestra historia de crecimiento, por ello, ya empezamos a trabajar de forma muy cercana con este equipo, asegurando que sus capacidades sumen a la estrategia de crecimiento de EPI-USE”.

 

Omnia Solution y EPI-USE ya se encuentran trabajando en el proceso de transición para obtener nuevos beneficios para sus equipos y cartera de clientes, la cual esperan siga creciendo a raíz de esta nueva transacción. “Hoy se abre una puerta para que nuestras fuerzas comerciales independientes trabajen de forma mucho más conectada. El potencial de crecimiento y oportunidades para todos los nuestros colaboradores, clientes y socios es inmensurable” mencionó Roberto Medeiros, Managing Director de Brasil y Associate Partner de EPI-USE.

 

“En esta transacción, EPI-USE se beneficia de la variada experiencia con la que cuenta Omnia Solution a través de sus diversos servicios y soluciones de innovación, así como su posición en el mercado; mientras que Omnia Solution se beneficia al fortalecer su posición internacional”, afirmó Nancy Salazar Nishi, Socia Fundadora de Omnia Solution. Mientras que Lizandro Rodríguez Frías Benza, Socio Fundador de Omnia Solution, agregó: “Estamos orgullosos de la extraordinaria relación construida con nuestros clientes y emocionados por las nuevas oportunidades para crecer juntos”.

 

 

Acerca de GroupElephant.com y EPI-USE

 

EPI-USE es miembro de GroupElephant.com. El Grupo, en gran parte propiedad de sus empleados, es un mini conglomerado que posee alrededor de 20 marcas comerciales, la más conocida de las cuales es EPI-USE, el especialista independiente en nóminas y recursos humanos de SAP más grande y con más experiencia del mundo. EPI-USE se ha convertido en un líder en el diseño, construcción e implementación de sistemas de ERP y SAP S/4Hana basados en la nube para corporaciones multinacionales y agencias del sector público grandes y complejas.

 

Además de los negocios centrados en SAP, GroupElephant.com incluye marcas boutique separadas que se especializan en negocios de servicios así como software no esenciales y críticos para el negocio, tradicionalmente enfocados en multinacionales y grandes agencias del sector público. El Grupo tiene asociaciones de servicios con todos los proveedores de servicios cloud, pero con énfasis en AWS.


Acerca de Omnia Solution S.A.C

 

Omnia Solution S.A.C es una empresa de consultoría empresarial que brinda soluciones integrales de negocio y tecnología de la información para la nueva economía digital. Su propuesta de valor considera un modelo de servicios y capacidades que incluye un profundo conocimiento y experiencia en aspectos estratégicos, organizacionales, procesos de negocios y tecnológicos para obtener soluciones centradas en las necesidades de sus clientes.