Solución Business Cloud

Propuesta de valor

En el mundo actual se está experimentando una explosión de datos, que si son correctamente utilizados por las empresas pueden crear diferenciadores de valor frente a sus clientes e impulsar resultados empresariales positivos.

Business Cloud es una solución de Omnia Solution que ofrece nuestra área de Infraestructura tecnológica. En función de tus necesidades tenemos diferentes soluciones que aprovechan las ventajas de la tecnología cloud. Disponemos de soluciones basadas en cloud privada, cloud pública o híbrida con una gestión de toda la plataforma y aplicación, permitiendo beneficiarse de una operación y mantenimiento más simple e inteligente. Tras un análisis previo, se diseña la mejor solución que optimice tu infraestructura y se adapte a tus objetivos.

Alcance de la solución: 

Gestión de Servicios de Infraestructura

Servicios de administración de sistemas operativos, monitoreo y backups

Recursos de consultoría especializada en SAP

Beneficios:

OPEX por CAPEX

Actualización tecnológica

SLAs

Continuidad de negocio

Agilidad en despliegue de nuevos servicios

Pago por uso

 

 

 

 

 

 Business cloud

 

Partners de negocio con quien se realiza este servicio: AWS, IBM, Huawei, Microsoft Azure.

¿Por qué 

Omnia Solution?

Nuestro modelo de servicios y capacidades incluye un profundo conocimiento tanto de la tecnología que implementamos, así como del mercado peruano al que proveemos nuestro servicio. Nuestra experiencia estratégica y organizacional nos permite entregar soluciones enfocadas en las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.